Nuestros abogados de lesiones personales de Atlanta trabajan para usted.
Sirviendo a Atlanta y todas las áreas circundantes.
Las grandes firmas nacionales pueden tener un "ejército de abogados", pero esto no siempre es una ventaja. ¿Cuándo fue la última vez que vio a un ejército de abogados de fuera del área argumentar un caso de Atlanta?
Durante más de 29 años, los abogados de The Millar Law Firm han estado llevando casos de lesiones en Atlanta y en todos los tribunales alrededor del área metropolitana: en Fulton, Dekalb, Clayton, Cobb, Gwinnett, Henry y otros condados. Los abogados de fuera de Georgia regularmente nos refieren como abogados locales para manejar sus casos aquí en Georgia. En la profesión legal, la Experiencia Local es lo que manda.
The Millar Law Firm ha recibido más de cien reseñas de 5 estrellas en Google para nuestras ubicaciones en Atlanta y Sur de Atlanta.
Tenemos las mejores puntuaciones en AVVO (calificación perfecta de 10.0), una A+ del Better Business Bureau, y nuestros abogados han sido votados como Super Lawyers por otros abogados de Atlanta.
Tratamos cada caso como si fueras un miembro de nuestra familia. Dedicando nuestro tiempo y atención para obtener los resultados que mereces.
El socio principal Bruce R. Millar obtuvo su Doctorado en Derecho en 1993 de la Facultad de Derecho de la Universidad Emory. Antes de la facultad de derecho, obtuvo títulos en Economía y Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde se graduó con honores.
Sobre Bruce:El asociado más reciente en nuestro exitoso equipo legal es el abogado Justin Oliverio. Justin no es un abogado cualquiera. También es muy activo como recaudador de fondos para Georgia's Legal Food Frenzy, donde ha sido campeón cinco veces. La dedicación de Justin al trabajo para sus clientes y su comunidad no tiene igual.
Sobre Justin:Nacido y criado en Atlanta, el abogado Antonio Stanfield Jr. obtuvo su título de Juris Doctor en 2015 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri – Columbia, ubicada en Columbia, Missouri.
Sobre Antonio:La pasión de Porcia Lockett por el litigio de lesiones personales es evidente en su papel como abogada practicante en The Millar Law Firm, donde su meticulosa atención al detalle y habilidades organizativas la han convertido rápidamente en un miembro clave del equipo.
Sobre Porcia:Evaluar el valor de su reclamo requiere un conocimiento e investigación completos de los hechos, la ley y su condición médica. Esto comienza con la suma de facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de salario y evaluación de la gravedad y permanencia de sus lesiones.
La ley de Georgia permite que una víctima de accidente sea compensada por pérdidas económicas, incluyendo gastos pasados y futuros causados por el accidente y dolor actual y futuro. Los casos con un tiempo de recuperación corto pueden no tener un valor tan alto como los casos de lesiones permanentes.
Un abogado experimentado a menudo puede estimar el valor de un caso de lesiones durante una consulta gratuita. Pero recuerde, esto no es exacto. No siempre es posible proporcionar una cifra precisa hasta que se sepa más. El alcance de su recuperación, la cantidad de seguro disponible y el historial de conducción del conductor culpable afectarán el valor de su caso.
En una consulta gratuita, nuestros abogados pueden compartir si creemos que es necesario que contrate un abogado. También podemos darle una idea del valor de su caso. The Millar Law Firm se enorgullece de aceptar solo casos que sabemos proporcionarán una buena experiencia y resultado para los clientes lesionados.
Los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia variedad de lesiones. En The Millar Law Firm, podemos y manejamos cualquier lesión que se demuestre haber sido causada (conocida como "causa próxima") por un accidente. Las compañías de seguros son conocidas por luchar para evitar pagar la máxima compensación, pero estamos aquí para ayudar.
Según la ley de Georgia, usted tiene derecho legal a recuperar daños después de un accidente automovilístico. Esto incluye facturas médicas actuales, pasadas y futuras y otros daños legales, como dolor y sufrimiento. Puede tener derecho al reembolso de gastos de bolsillo por sus facturas médicas, incluso si el seguro de salud pagó por su atención (sujeto a ciertos requisitos de subrogación).
A menudo, un caso puede resolverse y los daños pueden recuperarse mediante un acuerdo. Sin embargo, si el acuerdo no es posible, todos sus daños están disponibles a través de acción legal.
Para recibir la máxima compensación, toda la evidencia médica y económica debe presentarse a un ajustador de seguros en una demanda de acuerdo. Si el caso no puede resolverse mediante negociación, puede optar por presentar una demanda.
Cuánta compensación tiene derecho a recibir dependerá de sus facturas médicas pasadas y futuras y el sufrimiento por su lesión. Los casos que involucran lesiones permanentes o una calificación de discapacidad de un médico generalmente tendrán un valor proyectado más alto que aquellos donde se espera una recuperación completa. Si cree que está lesionado permanentemente, puede necesitarse una calificación de discapacidad AMA para recibir el nivel más alto de compensación.
Si se demuestra que otro conductor es culpable de su lesión por accidente, generalmente tiene derecho a recuperar daños. Puede tener derecho a daños especiales, generales y, en algunos casos, punitivos. Los daños especiales significan sus perjuicios financieros, como facturas médicas, gastos finales (funeral) y pérdida de salario pasada y futura.
Los daños generales son de naturaleza mental y física. Pueden incluir dolor y trauma, cicatrices, angustia o incluso la pérdida del confort y compañía de su cónyuge.
Los daños punitivos o ejemplares son posibles en ciertos casos, como conducción imprudente, carreras o incidentes de conducción bajo influencia. Según la política pública de Georgia, estos daños están destinados como castigo o para disuadir al demandado de hacer algo similar nuevamente.
La mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales respetables proporcionan una consulta inicial gratuita del caso y operan con un acuerdo de "honorarios contingentes". Esto significa que no se le cobran honorarios legales a menos que el bufete realmente recupere dinero para usted o su familia mediante un acuerdo, un veredicto del jurado o una sentencia.
Los honorarios legales por lesiones personales en Georgia generalmente varían de un tercio para la mayoría de los acuerdos a cuarenta por ciento cuando debe presentarse una demanda. En casos raros, los honorarios pueden variar. Nuestros abogados evaluarán su caso por teléfono o en persona sin cargo y discutirán el acuerdo de honorarios sin obligación ni presión para retenernos.
The Millar Law Firm ha estado manejando casos de accidentes automovilísticos durante casi tres décadas. Nos especializamos únicamente en derecho de lesiones personales, que es un área muy especializada del derecho. Requiere conocer y entender las legalidades del seguro, cómo interactuar y negociar efectivamente con los ajustadores, cómo descubrir toda la información de cobertura de seguro disponible y cómo cobrar los daños que merece.
Conocemos las leyes locales del área de Atlanta, el sistema legal local y las carreteras y autopistas locales – y tan importante como eso, sabemos cómo combatir las tácticas de las compañías de seguros y ajustadores.
The Millar Law Firm ha sido calificada independientemente entre los mejores abogados en Atlanta. Por favor, mire las reseñas publicadas en este sitio web y Google My Business para las ubicaciones del bufete de abogados en Atlanta y Sur de Atlanta. Hay más de 100 reseñas de cinco estrellas. Algunos de nuestros mejores casos incluso nos han sido referidos por jueces que han visto nuestro trabajo en sus tribunales.
Nuestro bufete y abogados también han sido galardonados con las mejores calificaciones "AV" y SuperLawyer. Estas calificaciones se realizan mediante encuestas anónimas a otros abogados para garantizar que los resultados sean genuinos.
Si su auto es declarado pérdida total en un accidente automovilístico, tiene derecho a recuperar su valor justo de mercado. Esto se conoce como el costo de reemplazo. Desafortunadamente, esto no significa que obtendrá lo que pagó por él o lo que debe.
Debe mirar el valor de los autos en o cerca de su área, versus lo que vale en otras ubicaciones. Además, el valor se verá afectado por el kilometraje, la condición general y las opciones del auto.
La compañía de seguros del conductor culpable puede estar obligada a pagar por sus reparaciones o pérdida total. De lo contrario, puede hacerlo a través de su propia compañía de seguros y pagar un deducible. Si usted no causó el accidente, su compañía de seguros generalmente intentará recuperar su deducible del transportista de seguros culpable y reembolsárselo. En Georgia, este proceso puede tomar desde algunas semanas hasta algunos meses.
Lo más probable es que su atención médica haya sido pagada por una compañía de seguros de salud o un transportista de compensación laboral. Si es así, pueden intentar reclamar una porción de su acuerdo, como un derecho de subrogación o reembolso. Sin embargo, no todos los planes de atención médica deben ser reembolsados.
Saber qué planes tienen un gravamen ejecutable sobre su acuerdo es clave para mantener la mayor cantidad posible de su dinero. Por ejemplo, un plan que está sujeto a la "doctrina de hacer completo" de Georgia puede no tener derecho a ninguna parte de su reclamo. De igual manera, los gravámenes de compensación laboral también pueden no ser ejecutables contra su acuerdo.
Pero no cuente con que las compañías de seguros le digan si su gravamen es fuerte. Necesita un abogado experimentado para luchar contra reclamos de subrogación injustos.