El concepto de “talla única para todos” realmente no funciona cuando se trata de abogados en estos días. Como médicos, los abogados se especializan. Esto puede ser un hecho molesto si está buscando a alguien para que lo represente después de un accidente automovilístico o una mordedura de perro y el único abogado que conoce es un profesional de derecho inmobiliario.
Ya que estamos hablando de accidentes y lesiones, le aseguramos que un abogado de divorcios o una firma que trabaje en derecho penal no podrá ayudarlo tanto como un abogado de lesiones personales.
Comprenda que cada “rama” de la ley tiene sus propios detalles y puede ser extremadamente compleja cuando se trata de la aplicación. Además, con cada decisión que tome un juez o un jurado en nuestro estado, la ley establecida puede modificarse sutilmente. En otras palabras, es mejor que busque un abogado que tenga experiencia y esté al tanto del tipo de acción legal que está llevando a cabo.
La pregunta que enfrenta es: “¿Cómo puedo encontrar un abogado de lesiones personales que sepa lo que está haciendo?”
Aquí hay algunas sugerencias para encontrar un buen abogado de lesiones.
- Pregunta a las personas en las que confías; Tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Cómo trabajaron sus abogados para ellos?
- Busque en Internet o en la guía telefónica bajo la Ley de Lesiones Personales; Allí encontrará una larga lista de personas que dicen que practican la ley de lesiones personales.Antes de contratarlos, pregunte si manejan otros casos que no sean lesiones personales. Si lo hacen, sigan buscando. Encuentre a alguien que maneje SOLO asuntos de lesiones personales.
Esto le dirá dos cosas sobre la firma:
- La empresa tiene éxito porque debe ganar constantemente sus casos para permanecer concentrados exclusivamente en esta rama de la ley
Están al tanto de los cambios en la ley de lesiones personales de mes a mes; de lo contrario, no podrían mantenerse a flote ni permanecer en el negocio. - ¿Qué tan importante es la experiencia de la firma y / o los años en la práctica?
- Cuanta más experiencia tenga la empresa, mejor tendrán que ser para permanecer en este ámbito tan competitivo. Los abogados que no ganan casos, no permanecen enfocados en una sola rama de la ley.
Los listados de Internet pueden ser difíciles de navegar. Aquí hay algunos consejos de expertos cuando se busca un abogado en línea:
Evite los sitios web que incluyan muchos abogados o los califique por usted. Estos a menudo son simplemente publicidad pagada, lo que significa que casi cualquier persona puede aparecer en la lista sin importar su experiencia o estado.
Vaya al sitio web oficial del abogado de lesiones personales que está considerando. Descubrir:
¿Cuánto tiempo ha estado practicando el abogado en su ubicación?
Mira las reseñas, pero no te dejes engañar por completo. Muy a menudo, las revisiones de los clientes son creadas por escritores pagados que nunca han conocido a los abogados para quienes crean contenido. Si parece que una revisión está demasiado pulida o escrita profesionalmente, ¡probablemente lo sea!
Mira las certificaciones y membresías en organizaciones profesionales; Es posible que desee buscar en Google estas organizaciones para comprender la importancia de la afiliación del abogado con ellas.
Una vez que haya reducido el campo de abogados a unos pocos, llame o haga citas para hablar con ellos. Por lo general, la consulta inicial es gratuita y le dará la oportunidad de conocer el valor de su reclamo de accidente y, lo que es más importante, si se siente o no lo suficientemente cómodo como para confiar su futuro a esta empresa en particular. La confianza es esencial.
Esperamos que esté seguro de incluir el bufete de abogados Millar en su alineación final. Nuestra experiencia y nuestra experiencia le impresionarán y nuestro servicio al cliente es legendario. Llámenos al: (774) 400-0000.