Skip to content
(770) 400-0000
Call Anytime - 24/7 | "770-4-Million" | Se Habla Español

Acuerdos de Seguros en Atlanta

Las compañías de seguros a menudo basan su disposición a pagar su reclamo – y la cuantía que ofrecen- en función de si la Compañía cree que ganará o perderá el caso ante un tribunal.

Las gran mayoría de las reclamaciones por daños personales acaba en acuerdo y no en juicio. Quizás la razón más importante para esto es que la mayoría de la gente y de las Compañías no desean ir a través de un largo y potencialmente caro juicio con jurado.

Estos hechos son bien conocidos por las compañías de seguros, y los aseguradores a menudo usan el coste y la inconveniencia del juicio en un esfuerzo por evitar pagar justamente por sus lesiones y daños.

Porque nosotros nos centramos principalmente en casos de daños personales, estamos familiarizados con las mayores compañías de seguros de Georgia y con la forma en que estas evalúan los casos de lesiones. Adicionalmente, llevamos a cabo de forma regular juicios y constantemente investigamos acuerdos y veredictos de juicios. La investigación constante y el conocimiento de como las compañías de seguros piensan nos proporciona una base para evaluar sus caso y nos permite alcanzar acuerdos y resultados de juicios excelentes.

Nuestra filosofía es demostrar a las compañías de seguros que deseamos llevar su caso a juicio si las negociaciones para un acuerdo fallan en alcanzar una oferta justa. Tenemos una trayectoria de profunda preparación de nuestros casos para la negociación y el juicio. Cuando es necesario y requerido, y con el consentimiento de nuestros clientes, también utilizamos métodos ADR (Resolución Alternativa de Disputas) tales como la mediación y el arbitraje para ayudar a resolver los casos.

En cualquier circunstancia, nosotros nunca llegaremos a un acuerdo en su caso sin su completa autorización y sin una profunda discusión sobre si tiene o no sentido aceptar la oferta ofrecida o ir a juicio.

Nosotros le mantenemos involucrado en el proceso de acuerdo y de juicio. Antes de cualquier discusión sobre un acuerdo, nosotros le permitiremos saber cuanto recibirá usted del acuerdo una vez que sean descontados nuestros honorarios, los costes médicos, derechos de retención y reembolsos de seguros. Por favor sientase libre de llamarnos con cualquier pregunta que pueda usted tener a cerca de como las compañías de seguros ven su caso de lesiones.

Associations & Awards

Your Atlanta Advocate
ATLANTA GEORGIA INJURY LAWYERS
(770) 400-0000

Two Locations to meet you

Atlanta Office
Southside Office

Contact Us For Your
Free Case Evaluation

*All information submitted is secure & confidential

All submissions will be sent immediately to our attorneys and legal staff, who will reach out to you, free of charge, and advise you on the next steps to take.

Common Areas we Serve:

  • Alpharetta
  • College Park
  • East Point
  • Decatur
  • Ellenwood
  • McDonough
  • Peachtree City
  • Roswell
  • Sandy Springs
  • Union City