Abogados de Accidentes de Coche en Altanta

Cuatro oficinas en el área metropolitana de Atlanta- Abogados de accidentes representando víctimas de accidentes por todo en estado de GA

Los abogados de accidentes de coche de Atlanta Millar Law Firm han obtenido más de 30 millones de dólares en acuerdo y juicios para clientes que han resultado heridos en accidentes de coche, camión y moto. Si se ha visto envuelto en un accidente de coche nuestra firma tiene la experiencia necesaria para proteger sus derechos y maximizar la compensación que reciba. Lea más al respecto: Nuestros resultados de casos continúan siendo la razón número uno por la que los habitantes de Georgia nos llaman o nos escriben por email a cerca de sus lesiones severas y sus accidentes. Y nuestros testimonios muestran que trabajar con nuestra compañía es una experiencia benéfica y libre de estrés.

Lea acerca de Las Diez Razones para contratar a Millar Law Firm.

Tarifas:

Nosotros no requerimos ningún pago adelantado para representarle en un caso de accidente de coche. Millar Law Firm representa a sus clientes en base al principio de contingencias. Esto significa que nuestra minuta es pagada por un porcentaje del dinero recuperado para usted. Nuestras consultas son gratuitas. Si no recuperamos dinero para usted, no le cargaremos nada del tiempo que dediquemos a su caso. Estas tarifas pueden variar ligeramente, pero típicamente son un tercio de la cantidad recuperada.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de coches:

Preguntas Frecuentes

Actúe Rápido para Proteger sus Derechos Legales:

Si usted ha resultado herido en un accidente de coche, una demora en la obtención de una representación legal puede ser un error costoso, incluso si ese retraso en solo de unos pocos días. Es importante que su reclamación sea prontamente investigada y sus daños propiamente establecidos con la compañía de seguros tan pronto como sea posible. Una investigación sobre cual fue la causa del accidente o la severidad y extensión de sus heridas puede verse dañada por una retraso en la obtención de consejo legal. Las compañías de seguros confían en que las pruebas críticas desaparezcan o que puedan echar la culpa de sus daños a una causa no relacionada con su accidente. Contáctenos o a otra firma de abogados tan pronto como sea posible.