Acuerdos de Seguros en Atlanta

picture-testimonial-spLas compañías de seguros a menudo basan su disposición a pagar su reclamo – y la cuantía que ofrecen- en función de si la Compañía cree que ganará o perderá el caso ante un tribunal.

Las gran mayoría de las reclamaciones por daños personales acaba en acuerdo y no en juicio. Quizás la razón más importante para esto es que la mayoría de la gente y de las Compañías no desean ir a través de un largo y potencialmente caro juicio con jurado.

Estos hechos son bien conocidos por las compañías de seguros, y los aseguradores a menudo usan el coste y la inconveniencia del juicio en un esfuerzo por evitar pagar justamente por sus lesiones y daños.

Porque nosotros nos centramos principalmente en casos de daños personales, estamos familiarizados con las mayores compañías de seguros de Georgia y con la forma en que estas evalúan los casos de lesiones. Adicionalmente, llevamos a cabo de forma regular juicios y constantemente investigamos acuerdos y veredictos de juicios. La investigación constante y el conocimiento de como las compañías de seguros piensan nos proporciona una base para evaluar sus caso y nos permite alcanzar acuerdos y resultados de juicios excelentes.

Nuestra filosofía es demostrar a las compañías de seguros que deseamos llevar su caso a juicio si las negociaciones para un acuerdo fallan en alcanzar una oferta justa. Tenemos una trayectoria de profunda preparación de nuestros casos para la negociación y el juicio. Cuando es necesario y requerido, y con el consentimiento de nuestros clientes, también utilizamos métodos ADR (Resolución Alternativa de Disputas) tales como la mediación y el arbitraje para ayudar a resolver los casos.

En cualquier circunstancia, nosotros nunca llegaremos a un acuerdo en su caso sin su completa autorización y sin una profunda discusión sobre si tiene o no sentido aceptar la oferta ofrecida o ir a juicio.

Nosotros le mantenemos involucrado en el proceso de acuerdo y de juicio. Antes de cualquier discusión sobre un acuerdo, nosotros le permitiremos saber cuanto recibirá usted del acuerdo una vez que sean descontados nuestros honorarios, los costes médicos, derechos de retención y reembolsos de seguros. Por favor sientase libre de llamarnos con cualquier pregunta que pueda usted tener a cerca de como las compañías de seguros ven su caso de lesiones.