Abogados de Caídas por Resbalón en Atlanta

picture-testimonial-spMillar & Mixon, LLC ha tenido mucho éxito probando casos de caídas por resbalón y de viajes con caídas. Recientemente hemos recuperado alrededor de 125.000 dólares para un cliente que sufrió una fractura de pierna tras resbalar en un charco helado que se había formado en una plaza de parking de una tienda veinticuatro horas. La tienda tuvo tiempo suficiente para encontrarlo y eliminarlo (usando sal o haciéndolo fundir), pero no lo hizo, dejando un peligro casi invisible a sus clientes.

Desde 1995 hemos recuperado cientos de miles de dólares para clientes que han resultado heridos como resultado de caídas por resbalón, caídas en viajes y otras heridas causadas por peligros debidos a condiciones inadecuadas.

El tiempo es esencial

El tiempo es esencial si usted resulta herido debido a una caída por resbalón o durante un viaje. A menudo la escena donde se produce la lesión puede cambiar y las evidencias valiosas pueden desaparecer rápidamente. Una investigación pronta es necesaria. Millar & Mixon, LLC emplea investigadores entrenados que trabajan junto con nuestros abogados para investigar rápidamente su reclamo.

Los casos de caída por resbalón pueden ser difíciles. Un abogado experimentado resulta crítico.

Hablando en general, antes de que uno pueda recuperar los gastos médicos y el dolor y el sufrimiento, debe ser probado que el dueño de la tienda o de la casa tenía noticia de la situación defectuosa o peligrosa y había tenido tiempo suficiente para hacer la reparación necesaria. Una persona herida debe también normalmente probar que el/ella no conocía y tenía sumido el riesgo que representaba entrar en el área de peligro o caminar por la superficie resbaladiza o defectuosa. Las compañías de seguros saben que puede ser difícil probar cada uno de los elementos de un caso de resbalón y caída, y por ello a menudo no son propensos a ofrecer un acuerdo justo. Nosotros hemos resuelto muchos casos de resbalón y caída en los que las compañías de seguros eran inicialmente reluctantes a pagar.

Nosotros utilizamos ingenieros experimentados y expertos para determinar la causa de la herida, una firma de abogados muchas veces necesita contratar ingenieros y expertos en reconstrucción de accidentes. Millar & Mixon, LLC utiliza ingenieros y expertos experimentados y con licencia para ayudarnos a evaluar los casos potenciales y como testigos expertos en los juicios. Los expertos nos han ayudado a probar culpabilidad en un gran número de casos, incluyendo superficies no razonablemente resbaladizas, caídas de muros, escaleras y pasarelas defectuosas, caídas de techos y también involucrando mantenimiento inadecuado de suelos de interior y exterior, aceras y céspedes.

Consultas gratuitas / Tarifas por Contingencias.

Nos reuniremos con usted gratis para llevar a cabo una evaluación de su caso. En la mayoría de los casos podemos trabajar en su reclamo en base a una tarifa por contingencias, significando esto « sin recuperación de dinero no hay honorarios ». Por favor llámenos o use nuestro formulario de contacto para preguntar a un abogado experimentado en caídas por resbalón, o para fijar un encuentro.

Los casos de resbalón y caída deben ser preparados para juicio.

Las compañías de seguros saben que muchos casos de resbalón y caída son desestimados antes de juicio porque la parte dañada puede ser incapaz de probar uno o más elementos del caso. En Millar & Mixon, LLC, si aceptamos su caso, comenzaremos a investigar su caso inmediatamente. Usted puede necesitar probar su reclamo en una corte de justicia. Creemos que es mejor comenzar a preparar su caso para juicio tan pronto como comencemos a trabajar en él.

Consulta gratuita. Sin recuperación de dinero no hay honorarios.

Millar & Mixon, LLC no cobra por reunirse con usted y evaluar su caso. Si aceptamos su caso, lo más probable es que le representemos en base a una tarifa por contingencias, significando esto que no hay honorarios de abogado a menos que recuperemos dinero para usted.