Abogados de Atlanta de Muertes Prematuras

picture-testimonial-spNuestra firma ha recuperado millones de dólares para los miembros supervivientes de familias y beneficiarios de víctimas de muertes prematuras. Por favor mire nuestra página de resultados de casos para ver algunos ejemplos de nuestro trabajo.

Hemos resuelto satisfactoriamente caos de muerte prematura involucrando:

  • Motoristas muertos por conductores de trailers negligentes.
  • Pasajeros de automóviles muertos por conductores negligentes.
  • Conductores muertos por conductores descuidados, faltos de la debida atención, negligentes o ebrios.
  • Peatones atropellados por conductores negligentes.
  • Compradores asaltados y asesinados debido al fallo del propietario del negocio de proveer la debida seguridad.
  • Conductores muertos por falta de cuidado, de atención, por negligencia y por conductores ebrios.
  • Accidentes de construcción y en sitio.
  • Brutalidad policial, incluyendo disparos negligentes, palizas y persecuciones policiales.

Nuestra experiencia:

Los casos de muerte prematura son complejos, puesto que el reclamo se entiende debe cubrir la pérdida de ganancias futuras, el dolor y el sufrimiento, y otros factores relativos a la pérdida injusta de la vida. Dirigirse a la administración, encontrarse con un representante personal, proteger los derechos de los menores, y emplear los expertos correctos son asuntos complejos que deben ser encauzados lo antes posible. Nosotros somos expertos en manejar estos detalles para usted.

Las compañías de seguros se toman en serio los casos de muerte prematura.

Es esencial actuar rápidamente tras haber sufrido una pérdida. Las compañías de seguros se toman en serio los casos de muerte prematura. Las compañías de seguros comenzarán su investigación inmediatamente y no necesariamente preservarán las evidencias para usted. Una investigación adecuada puede involucrar retos científicos y de ingeniería, reconstrucción de incidentes, análisis médico, y sobre todo una profunda investigación básica. Es importante que usted obtenga consejo tan pronto como sea posible para proteger sus derechos. Consultas gratuitas. Tarifas por Contigencias.

Por favor llámenos con libertad o envíenos sus emails con sus preguntas y preocupaciones. Millar & Mixon, LLC no cobra por reunirse con usted en nuestras muchas oficinas de Atlanta, Georgia ni por evaluar su caso. Si aceptamos su caso, lo más probable es que le representemos en base a una tarifa por contingencias, significando esto que no hay honorarios de abogado a menos que recuperemos dinero para usted.