Abogados de Accidentes de Moto en Atlanta

picture-testimonial-sp¡Millar & Mixon, LLC obtienen resultados en los casos de accidentes de moto en Georgia! En 2005, Bruce R. Millar obtuvo una sentencia de indemnización de 25 millones de dólares para un cliente víctima de un accidente de moto que quedó paralítico tras golpearse con una barrera inadecuadamente señalizada.

Nosotro sabemos como maximizar sus resultados.

Los conductores de motocicletas se enfrentan a peligros únicos. Los accidentes de moto a menudo involucran daños físicos que son mucho más serios que la media de pequeños accidentes de coche. Millar & Mixon, LLC representa a sus en base al principio de contingencias. Esto significa que nuestra minuta es pagada por un porcentaje del dinero recuperado para usted. Nuestras consultas son gratuitas. Si no recuperamos dinero para usted, no le cargaremos nada del tiempo que dediquemos a su caso. Estas tarifas pueden variar ligeramente, pero típicamente son un tercio de la cantidad recuperada.

Tenemos experiencia en el manejo de casos que involucran parálisis, daños cerebrales, huesos rotos, daños en cuello y espalda y daños integrales.

Usted necesita una firma con experiencia en el manejos de casos de accidentes de moto:

Nosotros hemos manejado muchos casos involucrando daños por accidente de moto. Nuestra compañía tiene la experiencia y los recursos necesarios para ayudarle a probar sus daños y obtener una acuerdo justo o una sentencia.

Millar & Mixon, LLC emplea investigadores y expertos cualificados en reconstrucción de accidentes, muchos de ellos con muchos años de experiencia en asuntos legales. ¿Por qué los accidentes de moto son diferentes de los de coche y camión?

Incluso si usted es la víctima inocente de un accidente de vehículo a motor, usted debe probar su caso. Esto puede ser aún más difícil cuando una moto esta involucrada. Hemos encontrado que en la mayoría de los accidentes entre motos y vehículos a motor, el conductor del otro vehículo o una circunstancia oculta o peligrosa de la carretera causó el accidente. Sabemos como probar su caso de daños en motocicleta.

¿Por qué Millar & Mixon, LLC para mi caso de daños en motocicleta?

Somos abogados experimentados en juicios. Desde el momento en que aceptamos su caso, nuestros abogados preparan su caso como si fuera a ir a juicio. Investigando y preparando inmediata e intensivamente, incrementamos las posibilidades de un acuerdo. Porque hemos llevado a cabo muchos juicios, las compañías aseguradoras saben que si su caso no llega a un acuerdo, se encontrarán con nosotros en los tribunales.

Consultas gratuitas. Sin indemnización no hay tarifa.

Millar & Mixon, LLC no cobra por reunirse con usted y evaluar su caso. Si aceptamos su caso, lo más probable es que le representemos en base a una tarifa por contingencias, significando esto que no hay honorarios de abogado a menos que recuperemos dinero para usted.

Los accidentes de moto pueden cambiar su vida.

Usted necesita protección. Los impactos que pueden ser menores en un coche o en un camión, pueden ser catastróficos para un motorista. Las compañías de seguros comenzarán a investigar su caso inmediatamente. Incluso puede usted tener que probar su reclamo en una corte de justicia. Si usted quiere equilibrar el campo de juego, es importante que tenga una abogado lo antes posible.

¿Qué debería usted hacer si resultase herido en un accidente de moto? haga clic aquí