Abogados de Accidentes de Coche en Altanta

Cuatro oficinas en el área metropolitana de Atlanta- Abogados de accidentes representando víctimas de accidentes por todo en estado de GA

picture-testimonial-spLos abogados de accidentes de coche de Atlanta Millar & Mixon, LLC han obtenido más de 30 millones de dólares en acuerdo y juicios para clientes que han resultado heridos en accidentes de coche, camión y moto. Si se ha visto envuelto en un accidente de coche nuestra firma tiene la experiencia necesaria para proteger sus derechos y maximizar la compensación que reciba. Lea más al respecto: Nuestros resultados de casos continúan siendo la razón número uno por la que los habitantes de Georgia nos llaman o nos escriben por email a cerca de sus lesiones severas y sus accidentes. Y nuestros testimonios muestran que trabajar con nuestra compañía es una experiencia benéfica y libre de estrés.

Lea acerca de Las Diez Razones para contratar a Millar & Mixon, LLC.

Tarifas:

Nosotros no requerimos ningún pago adelantado para representarle en un caso de accidente de coche. Millar & Mixon, LLC representa a sus clientes en base al principio de contingencias. Esto significa que nuestra minuta es pagada por un porcentaje del dinero recuperado para usted. Nuestras consultas son gratuitas. Si no recuperamos dinero para usted, no le cargaremos nada del tiempo que dediquemos a su caso. Estas tarifas pueden variar ligeramente, pero típicamente son un tercio de la cantidad recuperada.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de coches:

¿Qué pasa si el accidente de coche lo provocó el otro conductor?

Si el accidente lo provocó otro conductor, tiene usted derecho a una compensación.

¿Qué pasa si fue un pasajero o mi hijo, esposa, amigo o colega de trabajo quien resultó herido?

Los pasajeros frecuentemente resultan dañados en accidentes de coche. En muchos casos los pasajeros tienen los mismos derechos en cuanto a reclamar una indemnización que el conductor.

¿Qué pasa si hay una disputa en cuanto a quien causó el accidente?

La ley requiere que usted pruebe que la otra persona causó el accidente en el cual fue usted herido. Nosotros entendemos los accidentes de coche. Nosotros investigamos intensamente y usamos expertos para probar la falta. Pelearemos para ayudarle a ganar su caso.

¿Cómo evaluará mi caso una compañía de seguros?

Lo más probable es que la compañía de seguros de la persona que causó el accidente trate de ofrecerle una compensación completa. Contratando a nuestra firma se equilibra el campo de juego. Tenemos los conocimientos necesarios para proteger su derecho a recibir una compensación completa.

¿Qué pasa si el otro conductor no tiene seguro?

La cobertura para no asegurados del motor puede protegerle. Las reglas incluidas en esta cobertura son complejas. Una compañía de seguros normalmente no le explicara ampliamente esas reglas o no le ofrecerá toda la compensación a la que legalmente tiene derecho. Nosotros entendemos la cobertura para no asegurados del motor y puede usted estar seguro que será justamente compensado.

¿Qué pasa si el otro conductor no tiene suficiente seguro?

Puede disponer de la cobertura para infra asegurados del motor. El que usted tenga derecho a los beneficios de dicha cobertura depende de una evaluación cuidadosa de su propia póliza de seguros y de la póliza o pólizas de los otros conductores involucrados y en un profundo conocimiento de como opera el derecho en estos casos.

¿Quién pagará mis gastos médicos?

El coste de los tratamientos médicos puede causar estrés, ansiedad y dificultades financieras. No se puede dar por hecho que el seguro del otro conductor pagará sus gastos médicos en cuanto estos surjan. Aunque nuestra firma no puede pagar sus facturas, podemos asistirle en identificar todas las fuentes potenciales de pago mientras su reclamación esta pendiente. Las fuentes de pago pueden ser su propio seguro médico, la cobertura de gastos médicos de la póliza del seguro de automóviles, medicare y medicade y otras fuentes potenciales. Cuando su reclamación ha concluido, le ayudaremos a negociar el monto de las facturas médicas que le será reembolsado a las compañías de seguros y a los proveedores de tratamientos médicos.

Actúe Rápido para Proteger sus Derechos Legales:

Si usted ha resultado herido en un accidente de coche, una demora en la obtención de una representación legal puede ser un error costoso, incluso si ese retraso en solo de unos pocos días. Es importante que su reclamación sea prontamente investigada y sus daños propiamente establecidos con la compañía de seguros tan pronto como sea posible. Una investigación sobre cual fue la causa del accidente o la severidad y extensión de sus heridas puede verse dañada por una retraso en la obtención de consejo legal. Las compañías de seguros confían en que las pruebas críticas desaparezcan o que puedan echar la culpa de sus daños a una causa no relacionada con su accidente. Contáctenos o a otra firma de abogados tan pronto como sea posible.