Abogados de Accidentes de Camión en Atlanta

picture-testimonial-spLos casos de accidentes de camión pueden ser muy diferentes de los casos de accidentes de coche. Usted necesita abogados de accidentes de camión que tengan experiencia en manejar accidentes de camión debido a la naturaleza y complejidad de los asuntos implicados. En Millar y Mixon, LLC tenemos el entrenamiento y la experiencia para manejar su caso complejo de accidente de camión en Georgia. Lo que usted (y su abogado) deberían saber a cerca de los accidentes de camión.

Los camiones no son coches. Aunque esto pueda parecer obvio, los abogados que manejan coches de coches un día, casos criminales el día simiente y divorcios el siguiente pueden no estar familiarizados con los complejos detalles que pueden significar la diferencia entre ganar o perder su caso.

Por ejemplo:

Ciertas técnicas de conducción de camiones y conductas de conductores están reguladas en la industria. Estos asuntos incluyen : cualificación del conductor, entrenamiento del conductor, técnicas instruidas para manejar diferentes condiciones del trafico, manejos seguro y conducción defensiva.

Las regulaciones para camiones, incluyen reglas y guías puestas por la Oficina de Transportistas a Motor , dentro del Departamento de Transportes de Estados Unidos, y normativas establecidas por el Departamento de Seguridad en Vehículos a Motor de Georgia.

Las áreas reguladas incluyen inspección general, funcionamiento de los frenos, deterioro y retención de ruedas, inflado de neumáticos, deterioro y dibujo de ruedas, funcionamiento del sistema de dirección, acoplamiento de trailers, faros y características de carga en vacío y carga útil.

Las compañías de camiones deberían entrenar adecuadamente y supervisar a los conductores, supervisar las hojas de ruta de los conductores, hacerse cargo de las quejas efectuadas en contra de los conductores, mantener una planificación razonable de las entregas, cargar adecuadamente los camiones, y vigilar en contra de la fatiga del conductor. Desafortunadamente, muchas compañías no lo hacen, con trágicos resultados.

Los accidentes de camión a menudo ocurren no solamente debido a un error del conductor o de la compañía, sino también debido a la fatiga del conductor y al uso de estimulantes y alcohol. Saber la causa exacta del accidente es crítico en su caso.

El conocimiento y el compromiso para investigar adecuadamente la causa de un accidente de camión a menudo significa la diferencia entre ganar o perder. Una acción rápida se debe tomar para investigar antes de que alguna información valiosa se pierda y para identificar adecuadamente las partes en falta, las compañías aseguradoras, y la causalidad involucradas en su accidente.

Los abogados de accidentes de camión Millar y Mixon tienen experiencia en investigar y litigar en accidentes de camiones ligeros y pesados. Hemos manejado con éxito docenas de casos de accidentes involucrando camiones y automóviles. Investigamos profundamente los casos de accidentes de camión y cuando es necesario contratamos a expertos cualificados para que nos ayuden a probar nuestro caso.